LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Los principios básicos de oraciones a la virgen del carmen

Los principios básicos de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

El significado de la Virgen del Carmen en la tradición católica es muy profundo. Se le atribuyen numerosas gracias y protecciones, siendo considerada como la "Fortuna del Mar" y la protectora de los navegantes y pescadores.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nulo te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su simpatía, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y fallecer en tu bienquerencia y devoción. A más.

2. **Auxilio en el momento de la crimen**: La Virgen del Carmen promete estar presente en el momento de la crimen de aquellos que le han sido fieles durante su vida. Ella acompaña a sus devotos en el tránsito cerca de la vida eterna y les ofrece consuelo y esperanza en ese momento trascendental.

Aunque en todas las oraciones dedicadas a la virgen del Carmen se encomienda la Vitalidad de los enfermos es esta la hecha especialmente para ellos, pues no se pide otro cortesía que no sea relacionado, con la Vitalidad o la enfermedad de alguna persona, o se hace una la oración pidiendo por todos los enfermos del mundo, para que les brinde sosiego a los dolores o decadencias que estén padeciendo.

El día de la Virgen del Carmen, una día marcada con trivio doradas en el calendario de los devotos, cae el 16 de julio, un día que se vive con fervor y devoción en diversos rincones del mundo.

A la Virgen del Monte Carmelo se encomiendan conductores y navegantes para que los guíe y los cuide en su camino; sus fieles asimismo oran para pedir su ayuda en tiempos difíciles.

Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

Estas oraciones se dicen con la esperanza de que la Virgen del Carmen intervenga en nuestra vida, aportando paz y armonía, y nos muestre el camino hacia la salvación.

La Virgen del Carmen nos invita a entregarse en manos en ella y a apañarse su intercesión, sabiendo que siempre estará dispuesta a ayudarnos en nuestra vida espiritual y en nuestras micción cotidianas.

En honor a la Virgen del Carmen, existen diferentes oraciones populares que se rezan en distintos países. Algunas de ellas son:

 Oyenos Madre clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Certidumbre y la praxis de un mismo apego al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la País terrenal a la Estado inmortal del paraíso en que te oraciones a la virgen del carmen alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Ganadorí sea.

Virgen del Carmen, queremos imitarte siempre este mueca de bondad con todas las personas necesitadas, que nuestros actos nos hagan solidarios y produzcan frutos de simpatía.

Las ofrendas y las flores son una forma de honrar a la Virgen del Carmen. Muchas personas llevan velas y flores a los altares dedicados a ella en las iglesias. Aún es común dejar ofrendas en el mar, como ramilletes de flores, como muestra de agradecimiento por su protección a los marineros.

Los Carmelitas se vieron obligados a entregarse el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que antaño de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Estrella del Mar para guiarlos por su camino. 

Report this page